Ir al contenido principal

¿QUIENES SOMOS?

HISTORIA DEL CLUB

           
           El origen del Club Deportivo Rítmica Nazarí comienza a través del antiguo Club Rítmica Cájar. Afincado en la provincia de GRANADA.

La escuela de Gimnasia Rítmica de Cájar, se creó en el año 2006, bajo la responsabilidad de la entrenadora de Gimnasia Rítmica, Ana Isabel Arquelladas Titos contando con 30 alumnas.
La escuela fue creciendo, aumentando el nivel y se incorporó al equipo técnico Cecilia Gangutia Pepin. Debido a la cantidad de niñas que formaban la Escuela Municipal y viendo las entrenadoras que muchas de las gimnastas tenían las cualidades físicas requeridas para este deporte, se creó el Club Rítmica Cájar en el año 2009, con el fin de preparar a esas gimnastas para las competiciones federadas.

En el año 2012, tras los éxitos obtenidos por el Club y contando con  las pocas horas de entrenamiento que tenían nuestras gimnastas, se pensó en formar un Club a nivel de la Mancomunidad Río Monachil; dónde cada una de las gimnastas que componían la escuelas municipales pudiesen pertenecer a un nuevo Club llamado Club Deportivo Rítmica Nazarí. La relación entre el Club y las Escuelas Municipales de la Mancomunidad del Río Monachil es completa ya que sus escuelas municipales forman la cantera del Club Rítmica Nazarí.

Actualmente contamos con más de 65 gimnastas.


La filosofía que tiene este Club:

- Lo importante no es ganar sino participar, disfrutar, competir  y superarse así mismo.
- Si trabajas lo que te piden serás buena, si trabajas el doble serás la mejor.
- Lo mejor de la gimnasia son las amistades que deja.
- Quien teme perder... ¡ya está vencido!
- La gimnasia a los 5 años, era un juego, a los 10, una diversión y a los 16  una pasión.
- Darle importancia a este deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo y sentirlo.
- Si en realidad amas la gimnasia, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
- La grandeza de un persona no se mide en sus triunfos, si no en la capacidad de levantarse, después de una derrota.



 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

V CAMPUS CD RITMICA NAZARI

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!! V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RITMICA DEL CD RITMICA NAZARI. Y como siempre decimos el CD RITMICA NAZARI nunca descansa. En verano os proponemos participar en nuestras jornadas de tecnificación de gimnasia rítmica que se realizarán por las mañanas de 9 a 14 h. ... Esta dirigido a niñas/os que aún no hayan tenido contacto con este deporte, gimnastas que estén practicando gimnasia en nuestro club u otros, e incluso si quieres formar parte de nuestro club en las próximas temporadas. No te lo puedes perder!!! En breve colgaremos toda la información!!  

JORNADAS DE CAPTACIÓN CD RITMICA NAZARI

  Eres un apasionado de la gimnasia rítmica? Te gustaría pertenece a la GRAN FAMILIA NAZARI? Si es así tienes una gran noticia ... El miércoles 6 de junio de 18 a 21h en el pabellón municipal “Manuel Robles” de Monachil, se realizará unas jornadas de captación para nuevas gimnastas. Os invitamos a tod@s los interesados a probar con nosotras. Anímate y diviértete !!!          

SPOT I TORNEO CD RITMICA NAZARÍ 2015

Os presentamos el Sport de nuestro I TORNEO C.D. RITMICA NAZARÍ, realizado por GRANADA CF TELEVISIÓN . Muchisimas gracias por esta oportunidad. Todos los días lo emiten, no te lo puedes perder!!!! Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!!