Ir al contenido principal

FINAL CIRCUITO DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

  
Ayer, 23 de Mayo, se celebró en el pabellón municipal de Las Gabias La Final del circuito de diputación a nivel provincial. Todas nuestras gimnastas demostraron en el tapiz el  trabajo que están realizando durante todos estos meses. Enhorabuena a todas y a seguir trabajando durante el final de esta etapa!!! Sois las mejores!!!
 
 
Resultados:
 
Grupo Premini: 1º Clasificado
Conjunto Alevin B: 1º Clasificado
Conjunto Infantil A: 1º Clasificado
Conjunto Cadete B: 1º Clasificado
Conjunto Senior Copa: 1º Clasificado
Conjunto Alevin A1: 3º Clasificado
Conjunto Alevin A2: 2º Clasificado
Ángela P: 2º Clasificada
Tania A: 1º Clasificada
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

V CAMPUS CD RITMICA NAZARI

Ya queda menos para nuestro campus!!!
Mañana último día para realizar la inscripción con el descuento!!! A partir del lunes 11 de Junio podréis seguir realizando la inscripción pero sin descuento!!! No lo dejéis para última hora, quedan pocas plazas!!!

V CAMPUS CD RITMICA NAZARI

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!


V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RITMICA DEL CD RITMICA NAZARI.
Y como siempre decimos el CD RITMICA NAZARI nunca descansa. En verano os proponemos participar en nuestras jornadas de tecnificación de gimnasia rítmica que se realizarán por las mañanas de 9 a 14 h....
Esta dirigido a niñas/os que aún no hayan tenido contacto con este deporte, gimnastas que estén practicando gimnasia en nuestro club u otros, e incluso si quieres formar parte de nuestro club en las próximas temporadas.
No te lo puedes perder!!!
En breve colgaremos toda la información!!

JORNADAS DE CAPTACIÓN CD RITMICA NAZARI

Eres un apasionado de la gimnasia rítmica? Te gustaría pertenece a la GRAN FAMILIA NAZARI? Si es así tienes una gran noticia ...
El miércoles 6 de junio de 18 a 21h en el pabellón municipal “Manuel Robles” de Monachil, se realizará unas jornadas de captación para nuevas gimnastas.
Os invitamos a tod@s los interesados a probar con nosotras.
Anímate y diviértete !!!