Ir al contenido principal
EL PASADO FIN DE SEMANA EL RÍTMICA NAZARÍ VOLVIÓ A VIVIR UN INTENSO FIN DE SEMANA CON GRANDES RESULTADOS:

Resultados II Torneo Roquetas 2015:

*Beatriz Pavón Senior Copa Cinta: Medalla de Oro
*Alevín Copa: Medalla de Plata
*Infantil Precopa: Medalla de Plata
*Infantil Promesas A: Medalla de Plata
*Prebenjamín Promesas B: Medalla de Plata
*Nuestras Individuales Precopa Benjamín Carla Arquelladas, Iciar Murillo y Elena Orzáez realizarón un     gran  ejercicio, consiguiendo estar entre las seis primeras


Resultados Trofeo de Rítmica Alhendín:

*Alevín Promesas C: Medalla de Oro
*Infantil Promesas B: Medalla de Bronce



Hubo un error en las actas y subieron a podium como terceras clasificadas, pero consiguieron medalla de plata


Comentarios

Entradas populares de este blog

V CAMPUS CD RITMICA NAZARI

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!! V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RITMICA DEL CD RITMICA NAZARI. Y como siempre decimos el CD RITMICA NAZARI nunca descansa. En verano os proponemos participar en nuestras jornadas de tecnificación de gimnasia rítmica que se realizarán por las mañanas de 9 a 14 h. ... Esta dirigido a niñas/os que aún no hayan tenido contacto con este deporte, gimnastas que estén practicando gimnasia en nuestro club u otros, e incluso si quieres formar parte de nuestro club en las próximas temporadas. No te lo puedes perder!!! En breve colgaremos toda la información!!  

JORNADAS DE CAPTACIÓN CD RITMICA NAZARI

  Eres un apasionado de la gimnasia rítmica? Te gustaría pertenece a la GRAN FAMILIA NAZARI? Si es así tienes una gran noticia ... El miércoles 6 de junio de 18 a 21h en el pabellón municipal “Manuel Robles” de Monachil, se realizará unas jornadas de captación para nuevas gimnastas. Os invitamos a tod@s los interesados a probar con nosotras. Anímate y diviértete !!!          

SPOT I TORNEO CD RITMICA NAZARÍ 2015

Os presentamos el Sport de nuestro I TORNEO C.D. RITMICA NAZARÍ, realizado por GRANADA CF TELEVISIÓN . Muchisimas gracias por esta oportunidad. Todos los días lo emiten, no te lo puedes perder!!!! Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!!